EsParaTraposdePapel

Historias basadas en hechos reales... e irreales.
Cualquier parecido con la realidad, es fruto de la ficción, de la fricción o de la mente mental.
Aquí , a veces, se rompe la netiqueta sobre la ironía, este blog no derrocha ironía... supura ironía.
El resto de reglas de netiqueta, valen.....de momento.
Y si no te gusta, no te nervies, que es para trapos de papel.

13 de enero de 2016

La mamá que odiaba la diabetes...

 Como decíamos ayer....(perdonad, queridos/as, por dejarme llenar de ácaros el blog, pero las circunstancias imperan, y tenía los dedos demasiado "calientes" como para poder escribir... sorry, y volvemos a la carga)
  Yo tengo una amiga, madre de dos joyas, enfermera toda ella y con unos ojos enormes, claros y almendrados que quitan el sentido.
 Ayer, mi Virginia, se abrió el alma y se puso a teclear desde sus emociones, espero que de manera catártica y me pidió el blog para compartirlo. Y aquí tenemos este regalo, a pelo, a calzón quitado, sobre el enfado y la ira, y sobre cómo pasan nuestros pacientes y sus familiares, un mal día. Mi Virginia, está a los dos lados, con una pierna puesta en cada perspectiva y hoy sentía desde la más importante: desde la de su ternero. Transcribo:

                   La mamá que odiaba la diabetes...

Hola. Hoy es un día feo....uno de esos días en los que el mundo sigue girando, todos siguen a su bola....normal.Pero hoy mi mundo se para, hoy , hace cuatro años que una asquerosa llamada diabetes se metió en mi casa. 
  Nadie te invitó, sabes?? .nadie te dijo q vinieras, pero tu te colaste....y encima fuiste a quedarte con Pablo, con mi niño del alma....no tuviste cojines a elegirme a mi, no...a por el pequeño, indefenso y con toooodaaa una vida por delante q ahora por tu mierda de culpa tenemos que controlar cada paso q damos. 
 Claro, normal, te quedaste con él pq es un niño genial, es mimoso, cariñoso y noble....es normal q te quedaras..... 
  Te odio. Te odio tanto......sólo yo lo sé. Me das asco. Se supone q una madre cuida, protege...y, otra vez, por tu mierda de culpa.... Me siento la peor madre del mundo, pq para mantenerte a raya, tengo que pincharle, hacerle daño, reñirle y decirle q no a tooodo. Es tu culpa!!!! Te odio.
 Quiero q salgas de mi vida. Vete ya. Pero, eso no va a pasar verdad??? Estarás ahí siempre.....pq Pablo es genial, es mi campeón. 
 Quizá yo no, pero sé que el... Te vencerá. No te va a tener miedo y, ni siquiera te va a odiar. Ya te odio yo. TE ODIO.

Les deseo a ambos lo mejor, a esa perra de la diabetes que se esfume o que se haga polvo misérrimo, y a vosotros que nos contéis a Virginia y a mí, lo que os salga del alma, como ha hecho ella tan generosamente, que aceptemos todos que la ira es parte de la noria que supone la experiencia de la enfermedad de un hijo, y que este odio, puede ser constructivo también y aportar cositas buenas: negarlo es un error, debemos soltar lastre, como mínimo... ¡Un abrazo de osa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario