EsParaTraposdePapel

Historias basadas en hechos reales... e irreales.
Cualquier parecido con la realidad, es fruto de la ficción, de la fricción o de la mente mental.
Aquí , a veces, se rompe la netiqueta sobre la ironía, este blog no derrocha ironía... supura ironía.
El resto de reglas de netiqueta, valen.....de momento.
Y si no te gusta, no te nervies, que es para trapos de papel.

2 de julio de 2012

Abrazando #unlunesdiferente con #MiraMiLazoVerde

Hoy, lunes, realmente va a ser diferente.
Hoy vamos a salir de ese mundo de "runrunes", de charlas furibundas de salitas, de bares, de pasillo, para ser un poco más empáticos, más solidarios, mas humanos. Hoy sacaremos las cabecitas a la superficie.
Nosotros, los profesionales de la salud, hemos decidido apoyar a todas las personas que sufren de los recortes en sanidad.
Hoy,lunes, comienza el "día de los abrazos verdes": Por eso, os invitamos a que pongáis un lazo verde prendido a vuestras ropas de trabajo.
Así, de una manera asertiva, madura y elegante, mostramos nuestro apoyo por una sanidad de calidad y gratuíta, por una sanidad que no perjudique a los más débiles, que no culpabilice a los enfermos y usuarios del sistema sanitario.
No se debe recortar un sistema, que cuenta con uno de los presupuestos más bajos del mundo. Gastamos en sanidad menos que nuestros vecinos, incluido Portugal.
Nuestros ancianos y grandes ancianos, no deberían pagar ni un céntimo de sus maltrechas carteras. No se debería excluir a nadie de nuestro sistema, porque a la larga, va a revertir en más gasto.
Nuestros pacientes, la gente de la que cuidamos, deben saber que estamos de su lado, nos hacemos visibles con nuestros lazos verdes, junto a ellos.
Hoy es un lunes diferente; nos adherimos a la iniciativa #unlunesdiferente generada en twitter, ¿qué mejor día que hoy para bailar con nuestros lazos verdes? así que abrazamos esa iniciativa, con la de   #MiraMiLazoVerde.
Cuando estemos en nuestros puestos de trabajo, sólo hay que sacar una sonrisa de aprobación, explicando a nuestros pacientes por qué llevamos puesto un lazo verde, nada más que eso: ya veréis que fantásticas respuestas obtenéis.
Abrazos verdes para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario