Pues resulta, que hace ya un tiempo, se nos encargó, desde la GNEAUPP, que nos ocupásemos - me mola el plural mayestático, oyes, da como vértigo intelectual...- de difundir entre los futuros congresistas que vendrán a Logroño del 4 al 6 de mayo a hablar y escuchar sobre gorrinadas tales como heridas y sus anejos y entornos. Lo podéis ver aquí .
El caso es que nos pusimos manos a la obra, la Lola, La Eli y la Roci, empezamos a menear las maquinarias, que esto no es nada sencillo, queridos, que hay muchos factores relacionados, predisponentes, determinantes y ya sabéis, los que nos conocéis en tres dimensiones (3D), la calidad de nuestras características definitorias. ¡Viva las NANDAs ! Somos unos personajes potenciales, con riesgo de ser reales y unos coeficientes de correlación bastante peculiares... y dense cuenta los lectores, que a todo video, le precede un estudio arduo y pormenorizado basado en la evidencia, por supuesto y sin sesgo que valga.... (bueno, el del dedo, pero ha sido con el objetivo de dar un "toque casual"). Nos ha salido un trabajo con una evidencia altísima, un nivel de recomendación, de 33 Aes, lo nunca visto ni en la mejor revisión sistemática que se precie, no es por nada....
Como de bién nacidos, tralará!!,.... quiero dar las gracias, a mis compañeras y sin embargo amigas, Lola Valgañón y Elisa Elías, porque se apuntan a un bombardeo, porque sin ellas esto no hubiese tenido color ni sabor...¡ojo! que acabo de activar el "modo goya", estoy sujetando en la mano una bruja-enfermera de escayola... a Belén Muro y Almudena Fernández por grabarnos con "santa paciencia". A Pablo López Casanova, el diamante de las redes, por el estoicismo que ha mostrado con nuestras conversaciones (te debo un vino). Y sobretodo a el Dr. Javier Soldevilla, que ha demostrado que se puede ser doctor con una faceta divertida y jocosa, que eso no está reñido con la ciencia, y a partir de ahora mismo, ya no sólo es "mi geronto-enfermero favorito". Lo distinguimos con el "tútulo" de "talismán de las "ondas enfermeras", o de las "ordas enfermeras",...en resúmen, que gracias por "apostar por nosotras" para esta misión.
Bienvenidos a Logroño, queridos, bienvenidos todos, y bienvenidos siempre, por supuesto.
Los riojanos somos así....y mucho más mejores..
Les invito a que pasen y beban, que para eso tenemos tan buen vino y tan buen pincho.
Salud y prosperidad, queridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario