EsParaTraposdePapel

Historias basadas en hechos reales... e irreales.
Cualquier parecido con la realidad, es fruto de la ficción, de la fricción o de la mente mental.
Aquí , a veces, se rompe la netiqueta sobre la ironía, este blog no derrocha ironía... supura ironía.
El resto de reglas de netiqueta, valen.....de momento.
Y si no te gusta, no te nervies, que es para trapos de papel.

1 de junio de 2011

Buskid: el último gran héroe

Hoy he visto la luz, el salvador del mundo, el protector de los justos y débiles: hoy he visto, con mis dos ojos de la cara, a Buskid!!
Como todo buén superhéroe, tiene una segunda identidad anodina, su fachada falsa es la de un conductor de autobuses interurbanos.

Visualicen: un pueblo sórdido, una madeja de esas de hierba seca rodando a merced del viento, el silbar de algún hombre aburrido de la vida, mayormente la suya propia, y muchas cachavas delante de bancos de calle, murmullos imperceptibles... una luz en el horizonte que se acerca: el destello del cristal delantero del autocar, como dicen los más ancianos del lugar: el bus!
Subo, entrego dos leuros y me preparo para emprender la travesía, pero qué iba a imaginar yo, que iba a sufrir tal catarsis, tal revelación, que iba a toparme con el verdadero e inefable "Buskid".
Todos sabemos que los superhéroes no revelan su verdadero ser, pero a este, igual es por juventud heróica, o por estrés heróico,o la misma vida, que se le escaparon un par de perlas (que servidora cazó al vuelo) cuando despachaba con un paisano.
Transcribo a pelo:
" Suben unos chavales al bus y dice: y portarsus bién, que si no ya sabéis que saco a pasear la manita, no sería la primera vez, el otro día un chiguito dijo con los cojones que no me pagaba y yo le dije: te salvas, cagüendioro, que hay testigos, que si no, te meto una mano que te pongo firme...y le cogí de la falange ¿? y lo eché del autocar"
Está claro que en ese párrafo la palabra "falange" destaca de entre todo el verso... lo mismo pensó el interlocutor, que le dijo: la falange existe??  y él: el hombre, el visionario, bajó los ojos asintiendo, perdonando la ignorancia mundanal del lugareño, y comentó: "es que yo estoy federado en taicuondo, soy un arma blanca, tengo que tener cuidado, porque me busca la ruina un juez"
Algo parecido volvió a decir al respecto de otro chaval de un pueblo anejo, que osó mentar a su madre, por alguna gracieta que le había contado, y en este caso le dió con la mano en el "plexo solar" y lo dejó en el asiento sin respiración, boqueando.
Ya aquí me quedé extasiada por el compendio "plexo y solar" visualizando una armadura dorada refulgente, y ya he empezado a fantasear oníricamente con patadas, salvadores, autobuseros, etc....
Pero está claro que este tío es un macho alfa doble: alfa-alfa, alfalfa!! un supertron, megaman, recontraboy... o eso, o un pedazo de gilipollas, que lo que ha aprendido de ese arte marcial, es de un video beta y la carátula, y poco más,...
 y que le pone tordo vapulear chavalitos para demostrarse a si mismo que no es más que un jodido machaca fracasado: buskid!
¿qué sus pensáis?